lunes, 20 de septiembre de 2010

Tipo de mujeres

En el momento de una ruptura, las mujeres solemos tomar diferentes posturas para superar ese duelo, pero en lo que nos transformemos depende de la manera en la que nos dejan. Ahí, en ese instante, podemos cambiar totalmente, a continuación, los distintos tipos de mujeres...



La depresiva: es aquella que está todo el día encerrada en su casa llorando, escuchando música ideal para ese momento, comiendo todo tipo de comida calórica para llenar el vacío que nos dejaron, recordando en detalle cada momento que pasaron juntos. Todo, hasta lo más insignificante, puede hacer que estalle en un mar de lágrimas en cualquier momento. Es capaz de llamarlo a moco tendido sin decir una sola palabra, solo lo hace para escuchar el sonido de su vos y así martirizarse un poquito más.




La vengativa: ésta, normalmente, aparece cuando es dejada por otra, cuando su ex se pone de novio al poco tiempo de cortar con ella. Puede llegar a hacer cualquier cosa con tal de que de HdP pague por lo que le hizo y sufra lo que ella sufrió. Le va a hacer la vida imposible, no va a poder salir a la calle tranquilo porque sabe que en cualquier momento puede aparecer ella y cagarle el día. A través de la venganza siente que lo va sacando poco a poco de adentro, y que va a superarlo totalmente cuando lo vea aplastado como una cucaracha.




La que se transforma en una diosa: ésta puede llorar, pero no más de unas horas. Después se interna en el shopping para comprarse absolutamente todo lo que salió de la nueva colección "primavera-verano", desde ropa interior hasta todo tipo de zapatos. Va un spa, se corta el pelo, se lo tiñe, cambia totalmente el look, se hace las manos, los pies, máscara facial, para salir de ahi como nueva. Lo que logra con todo esto es que para cuando se cruce con su ex "casualmente", él se quede boquiabierto y se quiera matar por la tremenda mujer que dejó escapar.




La despechada: ésta es una de mis favoritas. Dicen que no hay peor cosa que una mujer despechada, y el que lo dice está totalmente en lo cierto. Esta mujer es capaz de cualquier cosa, se puede llegar a chapar al mejor amigo de su ex en su cara, y si el mejor amigo no quiere va en busca de algún otro, para que vea que es deseada, que no lo necesita, que puede haber algún otro que le haga las mismas cosas o mejores que las que él le hacía. Abarca muchas cosas ser una despechada, ella tiene muchas armas y lo peor de todo es que las sabe usar a cada una en el momento indicado para su propio beneficio, y muy bien. Puede hacer sentir mal a cualquier hombre, hasta a el más fuerte del lugar.




Seguramente me está faltando alguna que otra, pero como que éstas son las más características, después hay variantes, que depende de cada una.
Yo creo que todas en algún momento de la vida nos transformamos en alguna de ellas (por no decir en todas). Así que, el próximo flaco que atine a dejarnos, que sepa a lo que se enfrenta y lo que le espera.
Después no digan que no fueron avisados y que todos nuestros comportamientos los toman por sorpresa!

Encuentra las diferencias


¿Cuánto estás dispuesta a sacrificar por un amor? ¿Serías capaz de aceptar algo que realmente te molesta? En un mundo como el de ahora, que el mercado del amor está cada vez más complicado, hay veces que tenés que ceder ante ciertas circunstancias que se te presentan. Es el mejor ejemplo de lo que me pasó últimamente, ya sea aceptar que la otra persona te plantea una relación sin compromisos porque en este momento no quiere una "novia oficial", porque quiere concentrarse en otras cosas de su vida, y que lo único que busca es una relación free, un touch and go o cosas por el estilo.
Pero una noche salís, conocés a un flaco, te ponés a hablar sin intención de nada,  y te cuenta un detalle de su vida que es algo de lo que vos estás totalmente en contra. Si bien te toma por sorpresa, no le das importancia en ese momento porque, como supusiste al principio, era sin segundas intenciones. El problema es que lo que pasó no murió esa noche; lo empezás a ver más seguido, a la tarde, a la noche y hasta a la mañana siguiente. Pero qué pasa? El "pequeño detalle" se hace notar y empieza a dejar de ser pequeño para convertirse en un problema mayor, tan mayor que ocasiona una discusión, una pelea, pero vos estás tan fascinada que lo aceptás, porque pensás que el flaco vale la pena y que no da cagar todo por una diferencia. Vos te la jugás, y en vez de estar todo bien, él se aleja, te dice que las diferencias que tienen puede llevarlos a una ruptura, te dice que te quiere pero que no lo llenás, que no quiere lastimarte y que lo mejor sería que dejen de verse.
Ahora, yo me pregunto: ¿tan difícil es aceptar al otro como es? Porque es obvio que nunca vas a encontrar a tu príncipe azul perfecto, simplemente porque la perfección no existe, así que hay que jugársela, entender que somos todos diferentes (por suerte) y dejar entrar al otro con todos, absolutamente todos, sus defectos y virtudes.
Encontrar esas dieferencias y cagárseles de risa en la cara, quien te dice que al final esas diferencias es lo que mas los mantiene unidos...