viernes, 31 de diciembre de 2010

Aca estoy, me agarras despeinada

Volví después de mucho tiempo, pero sin haberme ido. El hecho de que no haya escrito durante un tiempo no significa que no haya entrado a mi rincón de descargue ni haya leído los comentarios que me dejaron ni me haya pasado nada... Esta vez agregue el contador de visitas y realmente me sorprendió que haya tantas. En el momento que creé este espacio jamás pensé que iba a ser así, nació para expresar lo que sentía y lo que me pasaba y sigue pasando.
Fue raro ausentarme tanto tiempo para mí, porque mi vida no fue color de rosa, más bien diría que fue de un color... medio amarillo ponele, pienso que no tuve el momento de inspiración para escribir con todas las ganas.
Me pasó hace poco ser una despechada total, cuando me enteré que un flaco con el que estuve y al que le dedique un post estaba de novio (no sé si será cierto) pero terminé chapándome a uno de sus amigos, que por cierto estaba muy bueno. Conocí también a otro flaco, que al principio no me llamaba mucho la atención porque él simplemente es bueno, o al menos eso parece, y como a no sé si todas, pero la gran mayoría, nos gustan los "chicos malos", algo que no entiendo ni creo entender hasta que lo hable con mi terapeuta, pero creo que sería bueno darle una oportunidad de que me saque la idea de la cabeza de que son todos unos hdp.
Ahora, yo pienso y creo que soy una "gata flora"... Estuve esperando durante muchos meses, pero muchos eh!, un flaco como la gente para tener una relación después de 3 años de soltería, sí 3 AÑOS, y cuando aparece uno así lo que más quiero es seguir de joda... estoy loca no?? jajaja....


No es casualidad que escriba justamente hoy, el último día del 2010, que haciendo un balance no fue del todo malo, o sea, he tenido peores, pero tengo esperanza de que el que llega en unas pocas horas va a ser mejor que éste. Y con respecto al blog, me gustaría darle un pequeño cambio, sin que deje de ser lo que es, porque me gusta escribir acá, pero si solamente plasmo cosas de chongos hay veces que me quedo sin anécdotas, así que espero que les guste.
Siendo el día que es, claramente no puedo estar recostada en la cama como estoy, tengo que ir a terminar de cocinar y organizar mi día. Les deseo el mejor fin de año y que arranquen el 2011 pintando muchísimos corazones y muy enfiestados todos!!!