miércoles, 7 de noviembre de 2012

No te cambio por nada




Y un día volví a abrir en una pestaña mi blog y me encontré con muchos cambios, y muchas visitas también, así que quiero agradecerles a todas/os los que pasan por acá, me pone muy contenta!!


Mi vida cambió mucho desde el último post... Ahora me encuentro de novia y (casi) conviviendo. Que loco, no? Empecé escribiendo sobre aventuras y desventuras amorosas y de la vida cotidiana de cualquier mujer y hoy estoy parada en un lugar totalmente diferente, pero eso no quita que no la pase mal ni que no me divierta. Como toda relación tiene sus altibajos, aunque últimamente siento que son mas bajos que alti.

No les pasó de estar sentada en la mesa con esa persona y sentir que estás mas sola que nunca? O acostarse juntos y sentir que hay un vacío enorme en la cama? O llorar en silencio para no molestar a la otra persona... y así puedo seguir citando situaciones pero ustedes saben a que me refiero, no? Quiero pensar que no soy la única a la que le pasa o pasó eso. A lo que cualquiera me preguntaría: "por qué seguís ahí?" y la respuesta es sencilla: "porque lo amo, porque siento que no puedo estar separada ni un día de él, porque si no lo tengo a mi lado no sé cómo seguir". Sé que yo no soy una persona fácil, tengo mis mambos y para colmo últimamente estoy más sensible que nunca, por cualquier cosa ya se me cae más de una lágrima y no lo puedo controlar. Y como si eso fuera poco tengo a una "amigüita" suya rondando y no puedo controlar mis celos, pero eso merece su propio post me parece, es muy complicado y largo, pero por más que digan lo que digan (no ustedes, sino nuestro entorno), sé que tengo razón, lo discutí con otras mujeres amigas y me dijeron que las cosas parecen ser como yo pienso. Pero eso no está tan bueno, no me gusta tener la razón en esto porque no hay nada que pueda hacer para cambiar las cosas... todo eso me lastima mucho y siento que a él no le importa... Dije que lo iba a dejar para otro post y termino contando parte de lo que me pasa, así que basta! Les dejo un beso grande a todos y espero tener más visitas y comentarios así me sacan una sonrisa