martes, 6 de abril de 2010




Después de tanto tiempo de estar soltera (ojo, soltera no significa justamente sola porque normalmente una sola sola no esta nunca) pero refiriéndonos a un novio de verdad, cómo sabemos de qué manera actuar? Qué es lo que tenemos que hacer cuando te presenta a sus amigos? Cómo tenemos que reaccionar frente a una primera discusión? Surgen muchas preguntas de este tipo cuando comenzamos una nueva relación, porque tras una larga espera de una persona que (pensamos) vale la pena, no vamos a querer perderlo por alguna cosa mínima, pero que nos pone en evidencia de cómo somos y es ahí cuando el otro decide si quiere y puede seguir adelante con el principio de ese "algo". Cómo hacer para sobrevivir y no morir en el intento de controlar los celos si sabés que tiene alrededor todos los gatos (de dos patas obviamente) dándole vueltas? Son muchas preguntas, que quieras o no se presentan, pero que a la vez no te deja disfrutar de esta nueva persona en tu vida.
Tampoco digo que tengas que mirar para otro lado cuando algo de esto pasa, pero sí hay que tomarlo con calma, confiar en el otro, concentrarse y contar hasta un millón si es necesario para no explotar y quedar como una loca de mierda (aunque todas llevamos algo de "La loca de mierda" adentro), hay que ser natural pero sin forzarnos, buenas pero no boludas, estar atenta a cada detalle o cosa mínima, y saber reaccionar con tranquilidad, porque de lo contrario nos terminan dejando y después nos preguntamos por qué? Qué hice mal? Y claro, una ciega por todo lo que pasa no se da cuenta que lo enloqueció al pobre muchacho, que capaz que esos celos fueron al pedo porque el no tiene ojos para gatos, o lo que sea. Entonces chicas, y chicos también, porque puede pasar al revés, a relajarse, ponerse firmes pero no autoritarias, y a gozar, porque sino tarde o temprano nos arrepentimos de todo lo que no hicimos.

Siempre digo yo... prefiero arrepentirme de haberlo hecho que de no haberlo hecho.



Esta vez fue cortito, pero conciso, es justamente lo que me esta pasando en este momento, y que le puede estar pasando a cualquiera tambien....

4 comentarios:

  1. trankiiiiiiiiiiiiiii!! sabemos xq te lo digo!! el diablo sabe mas x viejo q x diablo!!

    ResponderEliminar
  2. awwwww!

    amo tu blog, sabes? (:

    Qe rarizima Qe soee (x

    ^^

    een fin...

    sigue asi tu blog es GENIAAL! (:

    GERAAL*

    ResponderEliminar
  3. Tenés toda la razón.
    Cuando una se acostumbra a la soltería cuesta mucho volver a ponerse en el papel de novia.
    Y la verdad es que en el fondo tenemos demasiadas ganas de conocer a un buen hombre que nos quiera, pero muchas veces tenemos miedo.
    Los celos... Armas de doble filo, te diré. En su justa medida es una muestra tan linda de amor, pero que también puede llegar a asfixiar.
    Muchas de estas cosas siento que las estoy pasando, y el chiste es adaptarse, porque como decís, hay que arriesgarse, por ahí puede ser el medio limón que inconcientemente estábamos esperando.

    Muy bueno tu blog!
    También tengo uno, te paso para que cuando tengas tiempo lo visites y hagas sugerencias.

    www.graznidosextraterrestres.blogspot.com

    Queremos leerte más seguido! :)

    ResponderEliminar
  4. tendrias que tratar de estar mas tranquila y demostrarle que sos segura (aunq a veces no losomos)
    porque si ven que estas segura yo creo que los deja mas trankis...yo soy demasiado celosa pero masomenos lo controlo bastante jaja
    esta bueno tu blog!:)

    ResponderEliminar