lunes, 20 de septiembre de 2010

Encuentra las diferencias


¿Cuánto estás dispuesta a sacrificar por un amor? ¿Serías capaz de aceptar algo que realmente te molesta? En un mundo como el de ahora, que el mercado del amor está cada vez más complicado, hay veces que tenés que ceder ante ciertas circunstancias que se te presentan. Es el mejor ejemplo de lo que me pasó últimamente, ya sea aceptar que la otra persona te plantea una relación sin compromisos porque en este momento no quiere una "novia oficial", porque quiere concentrarse en otras cosas de su vida, y que lo único que busca es una relación free, un touch and go o cosas por el estilo.
Pero una noche salís, conocés a un flaco, te ponés a hablar sin intención de nada,  y te cuenta un detalle de su vida que es algo de lo que vos estás totalmente en contra. Si bien te toma por sorpresa, no le das importancia en ese momento porque, como supusiste al principio, era sin segundas intenciones. El problema es que lo que pasó no murió esa noche; lo empezás a ver más seguido, a la tarde, a la noche y hasta a la mañana siguiente. Pero qué pasa? El "pequeño detalle" se hace notar y empieza a dejar de ser pequeño para convertirse en un problema mayor, tan mayor que ocasiona una discusión, una pelea, pero vos estás tan fascinada que lo aceptás, porque pensás que el flaco vale la pena y que no da cagar todo por una diferencia. Vos te la jugás, y en vez de estar todo bien, él se aleja, te dice que las diferencias que tienen puede llevarlos a una ruptura, te dice que te quiere pero que no lo llenás, que no quiere lastimarte y que lo mejor sería que dejen de verse.
Ahora, yo me pregunto: ¿tan difícil es aceptar al otro como es? Porque es obvio que nunca vas a encontrar a tu príncipe azul perfecto, simplemente porque la perfección no existe, así que hay que jugársela, entender que somos todos diferentes (por suerte) y dejar entrar al otro con todos, absolutamente todos, sus defectos y virtudes.
Encontrar esas dieferencias y cagárseles de risa en la cara, quien te dice que al final esas diferencias es lo que mas los mantiene unidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario