jueves, 28 de enero de 2010

El efecto playa



Y aca vamos, las olas y el viento... Todo empezo una hermosa noche de verano, en la costa argentina cuando Abril y Felipe se conocen. Al principio ella no le daba ni la hora, dado que habia conocido a otro chico y estaba bien con él; pero noche a noche Felipe tan solo con mensajes de texto o palabras la iba conquistando sin que ella se diera cuenta.

Eran los ultimos dias de enero, cuando Abril empezó a mirarlo con otros ojos y decidio darle una oportunidad ya que fue muy insistente. Asique en su anteultima noche decide darle el beso que Felipe tanto esperaba. Despues se fueron juntos a desayunar al departamento de el, y luego a caminar por la playa y andar en cuatri. Volvieron al departamento, cansados y se acostaron a dormir, para que horas mas tarde ocurra el hecho crucial: tuvieron sexo. Fue todo muy lindo, de una manera que Abril no esperaba, ya que Felipe era un flaco muy creido, agrandado, tipico de nene de mama y con plata, pero con ella era totalmente diferente, irreconocible: dulce, cortez, educado, cariñoso, con una mirada perfecta...

Pero como todo amor de verano, pensaron que iba a quedar ahi, en el verano, pero cuando cada uno volvio a su ciudad de origen siguieron hablando. Al parecer el estaba totalmente enamorado, porque le decia todos los dias que la amaba, que no podia vivir sin ella y que la extrañaba muchisimo. Fue a su cumpleaños y volvio a visitarla una noche mas... Hasta que paso lo que le pasa a toda mina enganchada... de un dia para el otro, le rompio el corazón...

¿Cuál fue la explicación?, es una pregunta típica para el momento, ¿no? Una tremenda pelotudez, "me matan los celos y la distancia". O sea, si estas tan enamorado como decís, qué carajo te importa la distancia!!!! ademas Felipe tenía auto, asique no era mucho problema, y si no fuera asi, Abril no tenia drama de movilizarse para verlo, aunque sea una tarde. Pero él no lo entendió, y de un dia para el otro desapareció de su vida.



Él ahora esta bárbaro, de novio con una pendeja!!!! y ella sigue intentando rehacer su vida... Una historia de mierda, pero que lamentablemente es verdad.

1 comentario:

  1. hola !!

    esta historia me parece moooy conocidda.. peeeero, no se no se. no estoy segura :/

    mais lenda la historia. aunq no tenga el tipico final feliz.. por lo menos valio la pena disfrutar el momento.

    te dejo un beeeeeeeee

    nos vemos la semana pasada

    ResponderEliminar