La situación es muy simple y típica, en cualquier mujer: salís con tus amigas a bailar, un bar, un boliche, una fiesta, lo que sea. Entre toda la multitud fichas un flaco que esta muy bueno (a quien no le pasó?), pero te hacés la boluda, obviamente porque no vas a ir a encararlo, o si pero son muy pocas las que lo hacen. Al cabo de un rato, se te acerca y vos no lo podes creer. Se ponen a hablar, seguramente te dice que tenes lindo nombre, linda sonrisa y hasta lindos ojos (como si en la oscuridad del lugar con apenas unas luces pudieran ver los ojasos que tenés), te enrolla con su chamullo hasta que te lo terminás comiendo. Te pide tu número de teléfono porque te quiere invitar a tomar algo otro día o para seguirse viendo, es más para corroborar que se lo diste bien te hace una perdida en el momento o te manda un msj. Hasta acá todo lindo, todo perfecto, nos ilusionamos con que lo vamos a volver a ver... Pero qué pasa? El tiempo pasa, y no tenés noticias de el susodicho y ahí vienen las excusas que nosotras mismas nos ponemos para no pensar que realmente no nos quiere ver más, que fue esa noche y si te he visto no me acuerdo... "Seguro que está trabajando y no tiene tiempo", "Se debe haber quedado sin crédito", "Está en la pile (ahora que es veranito y nos estamos muriendo de calor) con los amigos" y miles de cosas más...
Pero lo que realmente es y no queremos ver, es que el flaco se olvidó que existis o directamente no tiene tantas ganas de verte como dijo esa noche.Entonces, guiadas bajo consejos de algunas amigas, le mandás un msj vos, tarda en contestar, pero contesta por lo menos. Llega el sábado y erróneamente mandas otro msj, porque él no dio señales de vida. Obviamente no contesta, y una esperando, mirando cada 5 minutos el celular para ver si sonó pero por el ruido del ambiente no lo escuchamos, pero nada. Se hace de día y se te ocurre llamarlo en PRIVADO, para que no sepa que sos vos y no quedar como un loca paranoica, atiende y de fondo se escucha todo un quilombo de musica, cortás y te das cuenta de lo que no quisiste antes.
Te re calentás, decís que es un HDP y te acordas de toda su familia, y toda esa belleza y divinura del primer día se va al carajo. Al otro dia chateás con él, y haciéndote la boluda le preguntás si salió o hizo algo y te dice que el msj tuyo lo vio cuando se despertó ese día y que no salió porque estaba muy cansado... Y eso era todo mentira y otra vez empieza el dulce camino al tacho de basura o al jardin de los sapos (q a proposito tenes la coleccion de sapos mas grande de america y a veces ya no sabes a q hada madrina acudir para q te diga x favor q uno, aunque sea uno sea el príncipe)... Pero lamentablemente no hay pócima que sirva, igual son todos sapos!!!
sera q somos princeesas???????? principe azul dale ponetes las piletas agarra el cel llamanos y pasanos a buscar en el caballo auto moto !! ya tamos en el siglo xxi y sabemos q la posima magibca no exiiste la terapia no sirve asi q envuelvete en tu capa y ven x nosotras!!
ResponderEliminarYo me uni a tu blog , ahora te podrias unir al mio porfavor gracias , http://gleemaniaticos.blogspot.com/
ResponderEliminarNo cuesta nada Gracias
Hay otros lugares más apropiados para encontrar chicos que devuelvan las llamadas. Los no sapos, quizás no sean todos tan bellamente dotados, pero seguro que aunque no son tan perfectos les sobran otras cualidades.
ResponderEliminarMe encantó! :D
ResponderEliminarAhora mismo soy tu seguidora.
Adios.
Gracias
ResponderEliminarMe encantoo! Me gusta mucho tu forma de escribir..
ResponderEliminarSaludos :)