Hubo una época en la que la mujer no era tenida en cuenta para un montón de cosas, sólo vivía para la casa y los hijos. Afortunadamente ésto cambió y una puede ser totalmente independiente, no necesita de un hombre para sobrevivir y es auto-suficiente en muchos aspectos de la vida.
Pero lamentablemente el sexo masculino es un mal necesario para todas, no conozco a una mujer que no quiera uno al lado, no como pareja específicamente, sino como touch and go, amigarche, chongo, y también como plomero, electricista y demás cosas. Todo esto es real, o por lo menos a mi punto de vista lo es.
Ahora, el tema es que al estar a la misma altura, por decirlo de algún modo, no les da pie para que nos roben el papel de histéricas a nosotras (porque reconozcamos que todas, en un punto y ya sea mucho o poco, lo somos). Es más, el hombre está todavía mas histéricos que nosotras, irreconocibles. Una le dice que no y se cansan de insistir para conseguir el sí, pero cuando por fin lo tienen ya no quieren saber nada... A qué están jugando?? expliquen, comenten, o tírennos una punta o algo!!!! Porque con que ya de por sí es difícil entender a los hombres, con esta actitud me desorientan todavía más y no sé para qué lado correr.
Estará en su naturaleza el hecho de boludearnos, histeriquearnos, qué onda? Qué quieren? Si decimos que sí se van, si decimos que no somos nosotras las histericas... No se entiende... A ver, partamos de la base: son histericos igual o peor que nosotras pero... qué consiguen con eso? Qué pretenden de nosotras? Qué se piensan que son? Dios!!! sólo queremos un amigo, de vez en cuando pasarla bien y listo por qué hacerse rogar cuando las coasa son tan simples?! Después nos dicen a nosotras que somos complicadas. Me harté del histérico gato que me boludea, quiero un chongo que venga, haga lo que tiene que hacer, que lo haga bien y punto, no quiero que me cuente la vida... histéricos de mierda!