domingo, 21 de febrero de 2010

Histérica yo?


Hubo una época en la que la mujer no era tenida en cuenta para un montón de cosas, sólo vivía para la casa y los hijos. Afortunadamente ésto cambió y una puede ser totalmente independiente, no necesita de un hombre para sobrevivir y es auto-suficiente en muchos aspectos de la vida.

Pero lamentablemente el sexo masculino es un mal necesario para todas, no conozco a una mujer que no quiera uno al lado, no como pareja específicamente, sino como touch and go, amigarche, chongo, y también como plomero, electricista y demás cosas. Todo esto es real, o por lo menos a mi punto de vista lo es.

Ahora, el tema es que al estar a la misma altura, por decirlo de algún modo, no les da pie para que nos roben el papel de histéricas a nosotras (porque reconozcamos que todas, en un punto y ya sea mucho o poco, lo somos). Es más, el hombre está todavía mas histéricos que nosotras, irreconocibles. Una le dice que no y se cansan de insistir para conseguir el sí, pero cuando por fin lo tienen ya no quieren saber nada... A qué están jugando?? expliquen, comenten, o tírennos una punta o algo!!!! Porque con que ya de por sí es difícil entender a los hombres, con esta actitud me desorientan todavía más y no sé para qué lado correr.

Estará en su naturaleza el hecho de boludearnos, histeriquearnos, qué onda? Qué quieren? Si decimos que sí se van, si decimos que no somos nosotras las histericas... No se entiende... A ver, partamos de la base: son histericos igual o peor que nosotras pero... qué consiguen con eso? Qué pretenden de nosotras? Qué se piensan que son? Dios!!! sólo queremos un amigo, de vez en cuando pasarla bien y listo por qué hacerse rogar cuando las coasa son tan simples?! Después nos dicen a nosotras que somos complicadas. Me harté del histérico gato que me boludea, quiero un chongo que venga, haga lo que tiene que hacer, que lo haga bien y punto, no quiero que me cuente la vida... histéricos de mierda!

9 comentarios:

  1. Te voy a dar mi humilde punto de vista como hombre:

    Ustedes las minas a veces son más boludas que nosotros (a pesar que bolas no tienen), ya que no saben dar palmo a palmo a los potrillos que las quieren jerguear y luego deshacerse de ustedes, cuando ustedes le dan la "pasadita" a algún amigo o compinche solamente debe quedar hasta ahí, pero caen en el graso error de enamorarse y es AHÍ cuando el engendro se aprovecha de ustedes. Deben ser más zagaces y a veces actuar por instinto y fríamente y dejar el corazoncito a un lado para que no lo pateen tanto.
    Dénle la chance al huevón pero hasta ahí no más y permítanle que babee por lo menos unas semanas. Y por sobre todo JAMÁS SE ENAMOREN EN PRIMER LUGAR, déjen ese sentimiento al final del cajón.
    Humildemente
    David.

    ResponderEliminar
  2. te agradezco tu opinion, pero al menos yo, ya no me enamoro mas, se diferenciar... lo q pasa es q a veces los hombres piensan q una se enamora cuando en realidad lo q quiere es lo mismo, nada mas q con la hiteria q hay ultimamente cagan todo jajaja

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA! HISTERICOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. se copian de nosotras y no entienden q nosotras usamos la histeria duerante años para asegurarnos una posicion q exigia la sociedad o sea la de esposa.ahora son otros tiempos y ya no somos histericas ni necesitamosde los hombres mas q lo q ellos necesitan de nosotras.estamos todos en la misma vereda salvo x una cosa..... muchachitos las q tenemos HISTER somos nosotras Hister viene del griego hysteron q significa UTERO asi q de alli sale el nombre de histerica a esta la relac con una enfermedad del utero ante la carencia falica y luego freud lacan y todos aqullos q estudiaron la psiquis etc q en un momento lo relacionaron etc cosa q no viene al caso ... o seaa muchachos no jodan .mas si es si no e no basta de boludear ya bastante con q se depilan usan cremas antiage,se hacen la manicure etc. ahora les faltaria estar indispuestos y alli si q la tienen completita!! vamos tenga HUEVOS d afrontar q tanto uds como nos buscamos y necesitamos lo mismo!!

    ResponderEliminar
  5. Quizás una buena idea es "hacerse la novia" con todos... creen q son únicos p vos y en realidad son "uno más"...
    Termina qdando en evidencia q son "uno más" y se desconcertan hasta enloquecerr!! jaja
    No dejemos q nos sigan boludeando y recordemos una de las leyes: " Son todos una porquería".
    Claro q como toda ley están las excepciones q vagamente aparecen y hay q saberlas cuidar (L) jiii

    ----Lover----

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bueno lo que planteaste, Tanto que lei los comentarios, y me llamo la atencion lo que opino david, amigo vos tambien te podes enamorar ok? nosotras tambien sabemos diferenciar, no somos todas igualles (aunque en ciertos aspectos coincidamos mucho, al igual que ustedes los hombres), podemos tener una relacion free, un touch and go o lo qu e se nos venga a la cabeza sin enamorarnos. Pero los sentimientos no se controlan, y si te enamoras, mala suerte.

    Maqui

    ResponderEliminar
  7. desde el momento q nos hacemos los histericos es porq no estamos interesados. asi de simple.
    ah, y muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  8. pibes y pibas yo no tengo muchas cosas planteadas como uds para mi no esta mal enamorarse y no hay manera de escaparsee ja osea no se deben ocultar los sentimientos porque asi se sufre y cuando decidis comfesarlos por ahi ya es muy tarde y es horrible cuando te hacen sentir unica y enrealidad solamente fuiste una mas, te llenan de falsas iluciones u.u

    ResponderEliminar