sábado, 13 de marzo de 2010

El sabor de lo incierto








Siempre que vamos a nuestra primera cita con un chico tenemos la esperanza de que en algún momento se dé el primer beso, en el medio de una conversación o al final de la salida en la puerta de tu casa, que puede significar un "La pasé bárbaro con vos, me gustás y quiero volverte a ver" o un "La verdad es que fue la peor salida de mi vida y no te quiero ver más, pero te doy el beso así no jodés". Yo prefiero pensar que es la primera opción. Pero mientras esperamos que eso pase imaginamos cómo puede llegar a ser, porque el beso es muy importante y dice mucho de la persona sin siquiera emitir una palabra, es más, suelo relacionarlo con lo sexual, creo que no podría tener sexo con alguien que besa mal.

Ahora, qué es besar bien? El punto importante es cómo lo hace, tiene que haber una conexión entre los labios, y no hace falta decir que entre las lenguas. El beso vendría a ser la carta de presentación.

Más de una vez me ha pasado de apretarme a un flaco que estaba muy bueno pero besaba muy mal, y eso hizo que no me den ganas de volverlo a ver. Ojo! No es nada que no se pueda aprender, uno no nace y crece sabiendo besar, pero cómo le decía que lo hace mal? Lo que sí se puede hacer es tomar las riendas de la situación y hacer lo que a una le gusta que le hagan, tal vez él entienda la indirecta y retribuye de la misma manera.

Por otro lado tenemos, también, los diferentes tipos de besos... El beso de "HOLA", que a mi criterio es importante porque quiere decir que no fuiste cosa de una sola noche, el beso de "CHAU", el beso imprevisto, el de después del sexo, el de antes del sexo, y así muchísimos más.

Es impresionante cómo algo tan simple y a la vez tan complicado pueda llegar a significar tantas cosas. Por éso, cada vez que tengan la oportunidad y se dé, den un buen beso!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja.. Buena nota.. Y para mi tambien es importante que besen bien.. O al menos que se produzca la conexion..

    ResponderEliminar
  2. dicen que todo entra por los ojos, pero hay cosas que si hay química se puede llegar a muchas cosas, con solo desearlas, pero un besos bien dado puede ser el boleto de entrada para todo lo que quieras compartir con esa persona. ¡BESA BIEN Y HAZ LO QUE QUIERAS!

    ResponderEliminar