viernes, 21 de mayo de 2010

Cómo saber?













Como todos sabemos hay muchos tipos de hombres... los violentos, los dulces, los románticos, los cancheritos, los rolingas, los chetos, los pendejos, los viejos y demás que seguro me estoy olvidando.
Cada una de nosotras tiene un prototipo, puede ser el que más nos guste así como también el que más odiemos, pero lamentablemente una no puede escapar de ello. Es como que estás condenada a seguir al pie de la letra cada paso para encontrarse (o dejarse encontrar) por un especimen de éstos.
Pero lo que sí es seguro es lo que busca cada una en uno de ellos... que sea cariñoso, comprensivo, que nos entienda, que sea atento con nosotras... que en un principio esto ocurre por unos meses, hasta que el hombre muestra la hilacha y termina demostrando que es igual, o parecido al que dejamos atrás.
Cómo hacer para escapar de este tipo de personas? Malditos sean Edipo y Electra, que gracias a ellos nacieron los complejos. Creo que lo último que una persona quiere es terminar como su madre o su padre (depende si sos mujer o varon), pero lamentablemente terminamos eligiendo como ellos... Yo, por mi parte, siempre al hombre equivocado.
Aunque haciendo un raconto y análisis de los que estuve, no son todos iguales, a mi criterio, pero cuando una amiga escucha atentamente la historia del nuevo chongo, termina diciendo: "Ya me lo imagino, y es igual a todos los demás"... entonces, qué es lo que hacemos mal? Por qué si en un principio parece diferente a todos, único, especial, termina siendo igual, en cualquier aspecto, y la termina cagando?

A lo mejor, y seguramente, el problema está en una, que elije mal sin quererlo, pero como saber cuándo y cuál es el indicado? El que no te va a cagar, el que no te va a mentir, el que no te va a decepcionar, el que va a venir y decirte las cosas en la cara.. porque si tuviste los huevos para decirme TENGO GANAS DE QUE NOS VEAMOS, tendrías que tenerlos también para decirme MIRA, NO QUIERO QUE NOS VEAMOS MAS... Tan difícil es decir esas seis palabras?
Todo sería más fácil, no habría persecuciones ni nada por el estilo, pero, volviendo nuevamente a una publicación anterior, los hombres están más histéricos que nunca!!!!!





3 comentarios:

  1. Yo últimamente la conclusión que saco despues de estar un tiempo(mes, semana, e t c) con un flaco y darme cuenta de lo que en realidad es/quiere, es que sí, en ese sentido de histeria son todos iguales..por que lo son.

    Tanto les cuesta decir eso?, en vez de querer tenerte siempre a sus pies, y les es más facil desaparecer, y que no sepas nada de ellos, y cuando te quieren de vuelta ooh aparecen como por arte de magia??

    Me revienta que me pase siempre lo mismo, me revienta ir por la calle y ver parejitas felices y pensar "SOY YO LA RARA ACASO, que SIEMPRE ELIJO 'MAL'?" que onda hay que ser una terrible forra para que te vaya 'bien' ??
    hay bueno no se, tenia ganas de descargarme diciendo, esto, me colgué leyendo el blog, muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. te juro q coincido totalmente con lo q pusiste... realmente hay q ser una hdp para q te tengan en cuenta y no te boludeen...

    y en el caso de q vos seas la "rara", sabe q no sos la unica, te acompaño en el sentimiento...

    gracias por comentar, me encanta entrar y ver uno nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. a esto se aplica el famoooso tema de Aterciopelados, "todos cortados con la misma tijera"... Tb pensaba así, en realidad los hay de toda clase, buenos, malos, no tan malos... De que los hay, los hay! Pero coincido en que hay que ser una flor de bandida para que te tengan en cuenta!! Y dp decimos que un tipo bueno, es feo y pobre, si es lindo, es un pedante millonario, si es malo, está fuertísimo y tiene plata.. Y así.. En fin, parece que tenemos cambiar los papeles, chicas..

    ResponderEliminar