jueves, 18 de febrero de 2010

Grupo de "ESTUDIO"








Bueno a ver... La historia es así, estaba Laura tomando un café con su amiga, en la puerta del bufet de su facultad, luego de haberse inscripto en una nueva materia. En eso se acercan dos chicos (muy guapos por cierto) y les ofrecen ser grupo de estudio, ellas claramente estaban solas y dijeron "porque no?", transcurrian los días de cursada y con ellos las obligaciones, HABIA QUE JUNTARSE! para estudiar, claro.... Juntada va, juntada viene... porque no juntarnos a cenar si somos "amigos"... vale aclarar que cada uno de los cuatro estaba en pareja y uno de ellos casado y con un crio, así que iba a ser algo muy tranquilo, musica-empanadas-cerveza-charla.... peeeeero como quien no quiere la cosa, se fue todo al carajo bajo el efecto del alcohol, luego de persecusiones hacia una de ellas mientras se estaba cambiando, y la otra siendo acosada mientras cambiaba la musica... descontrol total... entonces si todo se había ido al carajo, ahora era peor Una en el sillón y la otra acorralada contra una pared de otra habitación... desastre.


Quedó todo on fire ya que no pasó más allá de unos cuantos besos. Ellas salían... ellos debían volver a sus respectivas casas.


Todos dieron por hecho que la cosa terminaba ahí, ya que se tenían que seguir viendo todas las semanas en la facultad. De más está decir que al otro dia que se vieron, ninguno sabía cómo mirarse a la cara y la situación fue estresante... Laura prosiguió con la historia con el casado (chan chan chan) a través de mensajes, mails, etc etc.. Hasta que un día después de tanto histeriqueo, deciden encontarse en un bar de trampa muy conocido en la cuidad, sabiendo que no cabía la posibilidad de que sus parejas aparezcan. Laura estaba entregadísima y divina, horas y horas de producción dispuesta a terminar lo que habían empezado aquella noche... De pronto un mensaje: "Ya llegue, dónde estás?", a Laura le temblaba todo, hasta que se dio vuelta y se topó con él. Para sorpresa suya parecía que era un Ricardo Fort cualquiera porque había venido con guardaespaldas (llámese grupo de amigos), asique el pensamiento logico del momento: éstos se van... no, no y no... No se iban nada, simplemente se encontró con ella para decirle que no iban a poder irse juntos ya que él había salido con los esposos de las amigas de la cornuda en cuestión, entonces que hacemos???? NADA...


Laura se quería pegar un tiro, no sabia qué hacer, qué decir, como actuar... Y mientras todo esto ocurría su novio le mandaba mensajes y la llamaba para ver dónde estaba.



Y bueno terminada la noche mandó a la mierda al casado y regresó a su casa con el novio para hacer lo que no había podido hacer con el otro....





CONCLUSIÓN: Los hombres cagan mucho pero la mujer mejor....

1 comentario: