martes, 9 de febrero de 2010

Plantando ilusiones





Hace un mes, una semana, un día o una hora que un chongo que te encanta te llama o te manda un msj y dice que te quiere ver. Vos te emocionás, porque quién no lo haría? Yo sí... Es más, te preparás psicológica y corporalmente para el encuentro... Pero qué pasa? Llega el día en que habían quedado pero no aparece, entonces le mandás un msj preguntándole si todavía sigue en pie o si sigue con ganas de verte, pero no tenés respuesta de su parte....

Ahora, yo me pregunto... qué seré? Porque he empezado a dudar de mi naturaleza humana y me estoy empezando a convencer de que soy una semilla, un gajo, un plantin... Con razón tantos sapos, es que está de moda el hecho de dejar plantada. O acaso no nos dimos cuenta de que capaz que es cuestión de lógica, los sapos viven entre las plantas (?)...

5 comentarios:

  1. basta de sapos...son todos sapos...odio los sapos...ya no hay principes...DISNEY TE ODIO!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, DISNEY NOS CAGO LA VIDA!, son todos sapos, dejemos de esperar al principe azul, solo existen los sapos verdes, encontremos el mejor verde.

    ResponderEliminar
  3. don disney nos engaño a todos por igual. a nosotros nos vendio la bella duermiente q se levanta peinada, maquillada, sin ojeras y de buen humor. jajaja.
    ni hablar del vivieron felices para siempre!
    ojala se les corte la luz en donde lo tienen congelado al viejo choto ese. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Justamente me pasó eso mismo, y dije BASTA. Qué hago esperando a este mamarracho, pareciendo más interesada yo, cuando EL fue quien dio el primer paso de invitarme a salir de la nada. Y ahora qué? yo tengo que estar rogando? Y después pienso, y me baño por las dudas de que me llame a último momento, porque ya que no sabe de toda esta previa que hice sola, patética, con el celular en la mano, dudando en si le mando o no un mensaje? Porque seguramente accedería, a pesar de todo, justificandome con la idea de "si en realidad tengo ganas" (y para cortar con la histeriqueada una vez, que tampoco surtió efecto otras veces)

    Sinceramente me encantaría saber si es disney, si es cris morena o QUIEN CARAJO nos metió la idea de tener que pasar por esto, cada vez con más frecuencia, usar nuestra productiva imaginación en causas perdidas y encontrarle todos los defectos a personas buenas que se nos acercan pero que lamentablemente "no hay química". Por ahí la química justamente existe en "peligro", por ahí las mujeres somos adictas a la adrenalina, y en realidad podríamos reemplazar a todos estos tipos por un salto en paracaídas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado varias veces, pero con mujeres...
    Juro que no he plantado a nadie, pero me han plantado varias veces. No soy feo, soy educado y tengo buenos modales... Parece que las mujeres con tanto histeriqueo y búsqueda de vayaunoasaberquecoño siempre van hacia la escoria, un tipo que las caga, les pega, las trata mal... Luego se quejan, je.

    En fin. Así estamos...

    ResponderEliminar