lunes, 5 de julio de 2010

Una muñeca que regala besos






Cuando una se cruza o conoce flacos que no quieren una relación, está mal estar con todos ellos a la vez? Ya que para el hombre se invirtieron los papeles, por su histeria digo, no tendría que ser igual para la mujer? Si un hombre está con varias a la vez y es un ganador, la mujer qué sería? Una ganadora también? Eso varía dependiendo de quién lo vea, porque si nos cruzamos con un machista va a decir que sos una trola, pero por suerte he hablado con amigos varones que no lo son y me dijeron que está perfecto.
Una vez, una mujer muy sabia me dijo"SIEMPRE TENES QUE TENER UNA VENTANA ABIERTA POR SI OTRA SE CIERRA", así que decidí ponerle muchas ventanas a mi casa y tenerlas todas abiertas, para que se ventile el ambiente, se refresque, y si por casualidad alguna se cierra, sé que tengo más aire para respirar de las otras.
Ahora, por supuesto, hay que tener cuidado para evitar que se te junte el ganado. Lo mejor es entablar una relación con cada uno pero hasta ahí, evitando detalles como ir caminando de la mano o abrazados, por ejemplo, porque por más grande que sea la ciudad en la que vivís podés tener la mala suerte de cruzarte con un conocido y ahí sí que se te pudre el rancho. Lo mejor es planear con unos días de anticipación las citasa, así te acomodás la agenda y podés repartirte bien. También hay que tener en cuenta a qué lugares podés ir con cada uno, lo mejor sería de puertas para adentro, pero también eso en algún momento puede llegar a aburrir, hay que rebuscárselas, pero siempre haciendo sentir al chongo que es con el único con el que estás.
Todo esto no es tarea fácil, por qué? Y, porque tenés que acordarte de muchas cosas, desde los temas de conversación con cada uno, pasando por el nombre de los padres, hermanos y hasta del perro! Un error mínimo y tirás por la borda todo lo construido.
Lo mejor del caso es que al tener la cabeza en tantas cosas no te da tiempo para engancharte, y por lo tanto, si uno de pronto se borra no salís lastimada, igualmente, muchas veces, hay uno que es más importante que el resto y lo priorizas.
Pero así como esto tiene sus pros, también tiene sus contras, porque al no se una relación formal, hay que estar siempre depilada para cualquier ocasión, o al menos hasta entrar en confianza y que eso no sea un problema; arreglada y todo lo que implica ser mujer, que no es para nada sencillo.
Para todos tenés que ser la mujer perfecta, la simpática, amorosa, cariñosa, la mejor, pero nunca dejando de ser vos misma; y quien te dice que al final, alguno se termina enganchando ;)

2 comentarios:

  1. Me gustó, está bueno eso, pero al mismo tiempo, a mi me parece que te podés llegar a sentir un toque vacía y hasta sola, te lo digo porque una amiga lo hace y sé que se siente así :\

    ResponderEliminar
  2. nono! me encanto, sabes cuantas veces me pregunte eso del, si los hombres salen cn muchas i son ganadores xq las mujeres qe lo hacen son putas?" sos una geniiaa ♥ (: cuiidatte

    ResponderEliminar